“Se nota que está peleada...”: Luis Mateucci acusa a Gala Caldirola de armar escándalo en una discoteca

“Me tiene podrido”, descargó el argentino, quien hace años tuvo “algo” con la modelo.

Enojado se manifestó Luis Mateucci por un “show” que le habría armado Gala Caldirola en la entrada de una discoteca. “Lo hace cuando se nota que está peleada con Mauricio”, peló.

En los últimos días, Gala ha llamado la atención de los medios faranduleros por un presunto quiebre con su pololo, Mauricio Pinilla. Ambos borraron todas las fotos en que aparecían juntos, las mismas con las que habían gritado su amor a los cuatro vientos.

Ahora, la influencer es acusada por un viejo conocido de ella, el modelo Luis Mateucci, quien confirmó los rumores sobre un escándalo a gritos en la entrada del Club Amanda, el fin de semana pasado. “Ya me tiene podrido (...) No sé qué le pasa conmigo”, afirmó al sitio Infama.

Consultado por Las Últimas Noticias, Mateucci contó: “Ella estaba esperando la fila y como yo no hago (fila), ella me empezó a gritar, a insinuar cosas irreproducibles. Ahí está mi bronca. Si lo hiciera un hombre lo tratan de cualquier cosa”. Aseguró que, tras quejarse, la administración del local no permitió el ingreso de Gala.

¿Peleada con Pinilla?

El exchico reality contó un episodio similar en el mismo Club Amanda. Un día llegó ella a ofrecerle una rosa, él le dijo “córtala” y su reacción lo dejó plop: “Me tira el agua del florero y me hace un show. Me mojó entero”.

Mateucci recordó que, hace años, con Gala fueron “más que amigos” en el reality show Volverías con tu ex, pero la relación no perduró fuera de la pantalla.

“Gala es una linda chica, pero me da lástima que haga esos shows. Siempre lo hace cuando se nota que está peleada con Mauricio (Pinilla). No sé por qué lo hace”, destapó el expretendiente de Daniela Aránguiz.

COMPARTIR NOTA