“Se pasa a llevar a las personas”: JP Cretton sorprende con particular reflexión tras salida de Mauricio Jürgensen de “Tu Día”

El animador de CHV fue consultado sobre el reciente despido de su amigo y ex rostro de Canal 13, criticando su inesperada salida.

El rostro de CHV, Jean Philippe Cretton sorprendió tras brindarle su apoyo de forma pública a su amigo Mauricio Jürgensen, quien fue desvinculado recientemente del matinal de Canal 13 “Tu Día”.

A través de una conversación con La Hora, el animador de “Minuto para Ganar” se refirió a la junta que tuvo con el periodista quienes compartieron registros en la web luego de que Jürgensen confirmara su salida del show, acusando que no lo dejaron despedirse al aire.

“De lo que hicimos, no te puedo contar ni una hue… ¡Jajajá! te va a dar demasiada sed”, señaló entre risas Cretton, para posteriormente reflexionar sobre el despido de su amigo.

“Encuentro que forma parte de estas decisiones un tanto injustas que toma muchas veces la televisión, y no lo digo porque el Mauro sea mi amigo, sino porque no me gustan las formas en que se hacen las cosas. Muchas veces se pasa a llevar a las personas”, señaló.

“Son decisiones intempestivas, muchas veces poco pensadas, a mí no me gustó… no me gustó tampoco la forma de comunicarlo, que a veces la televisión tiene un poco esos estilos bien duros y bien fríos que yo siento que no hace bien a la industria en general”, agregó JP Cretton sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA