“Se pitearon la escenografía”: el divertido fail que llamó la atención en “Qué dice Chile”

Los humoristas Gigi Martin, Mauricio Flores, Paúl Vásquez y Arturo Ruiz-Tagle llenaron de risas el canal tras romper parte del estudio al realizar un particular “paso”.

Un curioso y divertido momento se vivió en “Qué dice Chile”, el show de Canal 13 que en su edición veraniega junto a celebridades llamó la atención de la web tras un particular “fail” con sus invitados.

El programa realizó un “versus” donde una serie de comediantes se enfrentarían, como los “standaperos” integrados por Juan Pablo López, Rodrigo González, Jenny Cavallo y Julio Jung, mientras el otro equipo serían los “Humoristas clásicos”, integrados por Gigi Martin, Mauricio Flores, Paúl Vásquez y Arturo Ruiz-Tagle.

El divertido momento ocurrió cuando los “humoristas clásicos” mencionaban qué uniforme de trabajo le parecía “sexy” a los chilenos, donde aseguraron que eran los trajes militares e imitaron la clásica marcha o caminata que se lleva a cabo en septiembre, rompiendo parte del escenario por las fuertes pisadas.

“Se pitearon la escenografía”, señaló entre risas el animador Martín Cárcamo mientras jugaban con la parte del estudio que salió volando tras las pisadas.

Revisa el momento a continuación:

COMPARTIR NOTA