“Se resolvió a puertas cerradas”: Benjamín Vicuña negó tener problemas con China Suárez tras rumores de millonaria deuda

“Me encantaría que entendieran que no hay ningún quilombo”, señaló el actor.

Este lunes, Benjamín Vicuña alzó la voz luego de que surgieran distintos rumores en el país trasandino con respecto a problemas de dinero con su expareja, Eugenia “China” Suárez.

En un momento se dijo que la argentina debió irse de la casa que le compró el actor antes de la separación, gracias a la intervención de la madre de Vicuña. Y también, que le debía 100 mil dólares de un préstamo que no le habría devuelto.

Se resolvió privadamente

Por lo que Vicuña, durante una conversación con el programa argentino Intrusos, negó cualquier desencuentro que la madre de sus hijos y aseguró que todo estaba solucionado entre ambos.

“No es así, son cosas que se resolvieron en el ámbito de lo privado, hay mucha voz, mucho comentario malintencionado. Lo importante es que estamos todos bien”, explicó.

En esa línea, el actor agregó que “me encantaría que entendieran que no hay ningún quilombo (problema), es algo que ya se resolvió a puertas cerradas con todo el amor, cariño y respeto por nuestros hijos (Magnolia y Amancio) y el resto es blah blah”.

También agregó que fueron complicados los meses después del término de su relación con Suarez. “Para nadie es fácil”, agregó.

A su vez, mencionó a su nueva pareja Eli Sulichin, asegurando que estaba muy feliz. “Trato de no hablar mucho de ella, porque la cuido, no es alguien del medio, por lo mismo es importante mantener su mundo”, explicó.

COMPARTIR NOTA