“Se sabe que...”: el coqueto comentario de Don Francisco sobre Repenning y Priscilla Vargas tras topárselos en Canal 13

Repe, Priscilla y Don Francisco.
Repe, Priscilla y Don Francisco.

Durante su conversación con JC Rodríguez en Pero con Respeto, ambos se dieron un momento para cahuinear sobre la farándula chilensis.

—(José Luis) Repenning se fue al 13 ahora —comentó Don Francisco en medio de la conversación con Julio César Rodríguez en Pero con respeto (CHV)—. Muy simpático. Ayer me encontré con el y con la niña que va animar (Priscilla Vargas) en un pasillo.

—¿Qué va a animar? —preguntó el entrevistador, a ver si encontraba alguna papita—. ¿Nos está dando un golpe?

—No, no —contestó Mario Kreutzberger—, me imagino que los llevaron las 13 para animar algo...

—Ah, y lo vio con Priscilla Vargas... —comentó JC entrando derechamente en el terreno del cahuín— ¿Qué supo usted?

—Bueno, esto es vox populi, así como se sabe lo tuyo con Natalia (Natu Paulina), se sabe que ellos tienen una relación, creo yo.

—Ah, pero usted cree...

—... Sería un gol que los dos juntos hicieron algo en que se dejara entrever que tienen esa relación —planteó—. ¿Por qué? Porque toda la gente que está viendo también tiene una relación, son muy pocos los que no tienen ninguna relación. Esto aplica a la gente.

Acto seguido, el mítico animador procedió a analizar: “A la gente le gustan los chismes, esto de ‘¿será verdad? ¿hicieron eso?’”.

Todo este intercambio fue en el marco de la llegada de Priscilla a Canal 13 durante abril y, ahora, la de Repenning, quien anda en Londres cubriendo los funerales de la Reina Isabel II. Sin embargo, hace rato se habla de que ambos podría tener un programa juntos en el horario matinal... Por ahora, nada oficial.

Hace unos días, “Repe” había contado en redes sociales su encuentro con Don Francisco. “Como que nos dio una bendición”, comentó sobre lo que se les viene en el 13. “Después de eso tenemos que aprender del mejor”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA