¿Se va o no?: María Luisa Godoy desmiente a “Me Late” tras afirmar que renunció a “Buenos días a todos”

La animadora del matinal de TVN desmintió los dichos del programa de TV+ quienes aseguraron que habría renunciado por problemas con su equipo.

La conductora de TVN, María Luisa Godoy se encuentra en la palestra luego de una serie de rumores que aseguraban que dejaría su cargo en “Buenos Días a Todos”, el matinal de la estación.

Todo comenzó cuando en el programa “Me Late” de TV+ revelaron que la animadora habría presentado tras sufrir unos roces con Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, los demás conductores.

La periodista del programa de farándula, Paula Escobar aseguró que María Luisa Godoy pronto dejaría el canal y que según sus fuentes, habría conversado con los altos ejecutivos de la estación.

Una noticia que no causó mucha gracia en TVN, ya que la directora de Programación del canal, Isabel Rodríguez se comunicó con el animador de “Me Late”, Daniel Fuenzalida para desmentir el rumor.

“Por favor, como periodista, te pido que dejes de entregar una información que es falsa por la supuesta renuncia de María Luisa Godoy. Ella no ha renunciado ni al matinal ni a TVN. Eso es falso. Quien le haya entregado la información a tu periodista, es información falsa... rectifiquen esto de lo comunicado”, señaló Rodríguez en un mensaje por redes sociales.

La versión de Maria Luisa Godoy

La animadora también quiso desmentir la información contactándose con la periodista para aclarar el suceso. “Paula no, yo estoy bien, no he renunciado, no sé de dónde sacan eso”, habría dicho Godoy, mientras que la periodista continuó defendiendo su información y fuentes.

“Yo no tendría cara ni argumentos para sentarme acá irresponsablemente y decir una noticia que nosotros como periodistas sabemos que un golpe periodístico es una noticia que nadie quiere que salga a la luz”, señaló Paula Escobar.

“Me molesta, me da lata que se desmienta así al aire una noticia que se sabe que es cierta. Yo sé que todo TVN y la gente que tiene que saber, sabe que esto es cierto… Yo insisto y voy a defender este reporteo hasta el infinito y más allá”, expresó.

“Yo tengo mis fuentes. Y entiendo que María Luisa Godoy lo niegue... y prefiero decirlo acá antes que aparezca en otros medios negando lo que estamos diciendo acá”, agregó, generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA