“Se van a sorprender…”: Priscilla Vargas compartió en redes un “anticipo” de lo que será su vestido para la Gala de Viña

La conductora del matinal de Canal 13 compartió con sus seguidores un registro mostrando cómo va la confección de su traje para el glamoroso evento.

Ya se viene la Gala del Festival de Viña del Mar, por lo que los famosos ya se están preparando para lo que será el glamoroso evento.

Priscilla Vargas compartió un registro en redes sociales en donde entregó algunos detalles de lo que será el vestigio que lucirá en esta especial jornada.

“Mi primera gala y me estoy preparando, voy a mostrar solo un anticipo”, partió diciendo la conductora del matinal de Canal 13.

“Antes de irme de vacaciones estamos dejando ya en marcha la confección del vestido para la gala. ¡Miren quien me lo está haciendo! No solo es un equipo joven, muy talentoso, así que se van a sorprender”, continuó señalando la comunicadora.

En el video, se ve a Priscilla acompañada del equipo liderado por el diseñador chileno Claudio Mansilla, mientras trabajan en el conjunto.

“¡Qué nervios! Ojalá que a todos les guste, a mi me ya me gusta”, sentenció en el video Priscilla.

Junto al registro, Pri escribió: “Mi primera Gala y en el Festival de Viña. Todo el proceso en manos del talentoso diseñador chileno @claudiomansillam y su equipo. ¿Cómo imaginan el vestido? Los leo”.

Mira el registro a continuación:

COMPARTIR NOTA