“Se van en la media volá”: Amaya Forch alzó la voz tras recibir críticas por su nuevo look

La actriz reveló que le han escrito feos comentarios por atreverse a usar el pelo corto, asegurando que se asombra por los “pensamientos añejos” que recibe al respecto.

La actriz Amaya Forch sorprendió a sus seguidores tras compartir una especial reflexión tras recibir diversas críticas luego de cambiar su look.

Semanas atrás la ex participante de “The Covers” anunció en grande un especial cambio de estilo, entrenando un cabello corto inspirada en Paloma San Basilio, cantante a la que imitó en el show de Mega.

Tras no lograr llegar a la final del programa, la artista se cortó de todos modos el cabello para lucir un nuevo estilo inspirado en su ídola, lo que ha generado diversas reacciones entre quienes aplaudieron su valentía y aquellos que la critican, alzando la voz en la web.

“Hace más de un mes que me corté el pelo y todos los días he recibido comentarios al respecto. Que ‘¿por qué?’, Que ‘menos mal crece’, que ‘¿qué me pasó?’, ‘que ¿Qué significa?’, si lo hice por desamor o que si ahora soy lesbiana”, detalló.

“Es solo pelo, se van en la media volá. Yo estoy feliz y sí, de a ratos echo de menos mi cola de caballo, pero me encanta tenerlo corto. Me asombra tanto pensamiento añejo. No le pongan tanto color, por favor”, agregó Amaya Forch buscando parar las críticas.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA