Se vienen las 12 horas de "Dreambeach"

Festival de música electrónica se llevará a cabo el 11 de enero en el Espacio Broadway. Entradas por Puntoticket. Se donará una luca por cada boleto comprado.

"Dreambeach" es el evento de música electrónica más famoso de España y nuestro país fue el primero en Latinoamérica en generar una alianza para organizarlo.

Fue el año pasado, en el Sporting Club de Viña del Mar, donde se congregaron a más de 20 mil personas a disfrutar de la música.

Este año, a pesar de vivir un panorama totalmente distinto, los organizadores se proponen llegar a la misma cifra de asistentes ofreciendo una parrilla de al menos 40 DJ's internacionales y nacionales, tales como Alesso, Charlotte De Witte, Francisco Allendes, etc.

La cita será este sábado 11, desde las 16 horas y hasta las 4 de la mañana, en el Espacio Broadway, el que cobijará un escenario de más de 500 metros de pantalla y tres escenarios más todos con la capacidad de hacer estallar los sentidos y colapsar las emociones. También se incluirá una "Pool Party" acondicionada con un lounge a todo trapo.

Parafernalia

Pero junto a toda esta infraestructura la organización tiene un alto compromiso social. Al respecto, Patricia Bañados, de la productora DreamBeach, comentó que "este año, para no quedarnos fuera de la contingencia, buscamos temas que no estuvieran asociados a ningún color político, así que entregamos totalmente gratis metros cuadrados para que 20 emprendedores tuvieran stand".

Complementando esa iniciativa, donarán también la suma de $1.000 por entrada vendida a los perjudicados de los incendios en Valparaíso. Entradas por Puntoticket.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA