“Se vino con todo...”: Angélica Sepúlveda sorprende tras dar pistas de proyecto que la traería de vuelta a Santiago

La ex chica reality compartió su emoción en la web luego de recibir una especial propuesta laboral.

La ex chica reality Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores tras dar detalles de un nuevo proyecto que la traería de vuelta a Santiago.

A través de su cuenta de Instagram la joven compartió su emoción luego de inaugurar su tienda de disfraces y ropa en Yungay, revelando que le ofrecieron una propuesta especial que le permitiría regresar después de un largo tiempo a la capital.

“Esto de dármelas de jefa, empleada, sastre, maestra chasquilla, campesina, cocinera, deportista, psicóloga y mujer amante (lo último no lo lean) me tiene full, corro todo el día, no sé de donde saco energía, pero me alcanza para todo”, afirmó.

“Estoy feliz, feliz, feliz, muchos clientes han vuelto a nuestra casa por disfraces, vestidos y ternos. Gracias, gracias, gracias. Este año realmente se vino con todo”, aseguró la ex Granjeras.

“Pueden creer que hoy recibí la invitación de un grupo para que cante con ellos? Yo no canto, pero lo encuentro genial, una vez lo hice y debo reconocer que sólo genera felicidad, lo pensaré y tal vez en septiembre vuelva a Santiago por un buen tiempo”, detalló sin dar más pistas de la propuesta.

“Que fluya, que fluya, dejemos que la Divinidad haga su trabajo, yo solo acepto”, agregó recibiendo mensajes de apoyo de sus seguidores.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA