Sebastián Yatra aclara su relación con Cami Gallardo: "Nos llevamos super bien"

En el programa Todos a Viña, el cantante colombiano respondió a los rumores que surgieron meses atrás sobre un posible romance con la artista chilena.

El viernes, el cantante colombiano, Sebastián Yatra, explicó cómo es su relación con la chilena, Cami Gallardo, en un nuevo capítulo de Todos a Viña, programa de Canal 13 que homenajea al suspendido festival.

"A la Cami la conocía, no súper bien, pero nos conocíamos bastante antes de Viña y nos la llevamos súper bien", partió el músico, cuando una de las panelistas le preguntó si había existido o no un romance entre ellos.

"Yo me acuerdo que le preguntaron a mi mamá y todo", recordó él. "Era chistoso porque yo me llevaba muy bien con el novio de Cami, bueno con el que era el novio de Cami, y era muy divertido porque él fue uno de los días al show y yo como 'parce, para que sepas, todo bien' y nos reíamos".

La mamá metió la pata

"Es divertido porque especulaban con eso y nosotros como que 'what?' y le preguntaron a mi mamá que acababa de llegar a Viña del Mar", continúo su relato. "Ese mismo día le preguntan (a ella) la alcaldesa y presentadores de Viña 'oye escuchaste esto de Cami y de Sebas, tú qué piensas ¿ya es una relación, es verdad?'". Y por algún motivo, la mamá del músico respondió "yo creo que sí", como si quisiera "meterle más leña al fuego", comentó

Pero, en resumen, "muy buenos amigos, pero hasta ahí", concluyó el colombiano.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA