¿Le pone? "Ete Sech" se probó como "Tetagang"

El feat con Ozuna tiene a Kidd Tetoon en boca de todos. Incluso, el mundialmente famoso viral "El Sech Tico" quiere formar parte del grupo del astro chileno.

El mundo de los memes y los influencers da para todo, y muchas veces lo más viral viene de algo que no todos los seres humanos logran comprender. Una de esas piezas extrañas es el video de "Ete Sech", compartido millones de veces entre los más cabros, pero que deja con cara de "qué sé yo" a los mayorcitos.

El propio "Kun" Agüero, quien hoy brilla más en su faceta de streamer que rompiendo redes, trató de reaccionar a este video, pero le fue imposible entender la fama y las risas que provoca este grueso moreno junto a su amigo, quien ha dado la vuelta al globo con su frase "Ete Sech".

Para los que aún no pillan el chiste, la gracia está en que este muchacho de Costa Rica es bastante parecido físicamente al artista panameño Sech, uno de los referentes urbanos más duros del momento, gracias a éxitos como "Otro Trago", "Relación" e "Ignorantes", entre otra batería de "palos".

El impacto de este joven tico de 16 años también ha sacado carcajadas entre nuestros muchachos y artistas, como Kidd Tetoon, quien regularmente hace mención de esta broma. Lo sorpresivo es que el viral centroamericano es también admirador del trabajo del astro nacional, y en reciente entrevista con #L4Urbano admitió que quiere conocerlo, y no sólo eso: "quiero ser parte de su grupo, de su Tetagang".

Para demostrar que tiene peso para pertenecer a tan selecto bando, Andrei, nombre real del youtuber, aplicó en cámara el clásico movimiento de los Tetagang, dejando claro que tiene pasta de sobra para romperla en cualquier escenario junto a Kidd Tetoon.

Y así como va de veloz y hacia el cielo la carrera del intérprete de "Skt un Blut", sobre todo luego del grandioso junte con la megaestrella Ozuna, en el remix de su éxito "Illuminati" (ft. Diego Smith), lo más seguro es que ambos puedan hacer de las suyas en una futura gira planetaria del criollo, quien desde su firma con Sony está destinado a romper fronteras en la música urbana.

"Le da su 'Colin'"

Le mostramos a Kidd Tetoon los pasos de "El Sech Tico" en su improvisado examen para ser Tetagang y su respuesta fue categórica: "le da su 'colin', tiene todo el potencial. Me encanta lo que él hace y es lindo saber que él también disfruta con mi trabajo".

Revisa el capítulo completo aquí

#L4URBANO: EXCLUSIVA MUNDIAL CON ETE SECH Es por lejos el viral del año y su fama sigue dando la vuelta al globo. #L4Urbano trae a @elsechtico 🇨🇷 para su público de Chile. Su explosiva fama, la opción de un junte con el verdadero @sechmusic y su sueño de ser parte de la Tetagang de @kiddtetoon, son algunas de las cosas que nos contó. Además, lo nuevo de @flowitalianoradio: un álbum sólo con talentos femeninos. Hablamos de esto con @iraniapr 🇵🇷 y @asmiryoung 🇵🇪

Posted by La Cuarta on Friday, November 6, 2020

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA