"Para de comer, Peppa Pig": seguidores de Christell explotaron tras cruel comentario

Cantante recibió un desubicado mensaje en una de las publicaciones que realizó en Instagram.

"Amigos, no me interesa andar mintiendo con mi talla de pantalón o lo que sea. Tengo pantalones 38, tengo pantalones 40, depende mucho de la marca, depende de muchas cosas".

Con estas palabras, Christell Rodríguez se defendió hace unos meses ante las odiosas críticas que algunos le hacían por su peso a través de las redes sociales.

Sin embargo, nada de eso sirvió para que los tontitos de siempre cortaron su mala onda. De hecho, esta semana nuevamente apareció un mensaje que generó la molestia de los seguidores de la ex chica Rojo.

Así nomás, pues la cantante recibió un pesado mensaje al subir parte de un cover que hizo de la canción de reggaetón "Nena Maldición".  "Para de comer, Peppa Pig", le escribió una usuaria de Instagram.

La defensa a Christell

Por lo mismo, los admiradores de Christell saltaron de una para defenderla.

"Qué comentario más pobreee. Aprendan a ser tolerantes. La gordura se quita pero la estupidez no", "qué feo tu comentario, desubicada" y "seguro te pide a ti para comer. Se feliz mujercilla, la vida es más que solo fijarse en los demás", fueron algunas de los respuestas que tuvo de vuelta.

https://www.instagram.com/p/B0XJLnklSBH/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA