“Segura y orgullosa de mi misma...”: Rocío Marengo sorprende tras dar pistas de que inició su tratamiento para convertirse en mamá

La coanimadora de Minuto para Ganar compartió su emoción en la web con registros desde la clínica.

La conductora de CHV, Rocío Marengo sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales registros en la clínica, dando pistas de que aparentemente inició su tratamiento para convertirse en madre.

La ex chica reality confesó semanas atrás que tomó la decisión de ser mamá soltera a pesar de estar en una relación con Eduardo Font. “Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”, señaló en conversación con la revista PRONTO respecto a su importante decisión.

La influencer compartió recientemente a través de sus historias dos registros donde aparece en la clínica utilizando una bata y una venda en su brazo, dando a entender que inició su especial aventura.

“Un pasito más. Estoy muy orgullosa de mí! Tengo a la mejor familia y amigas del mundo”, detalló en un video agradeciendo a su familia por el apoyo.

Posteriormente compartió otro registro donde dejó en evidencia su emoción. “Estoy muy muy feliz!! Agradezco todo el mor que me envían en sus mensajes!! Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo las mejores) en este momento tan personal y deseado”, detalló la coanimadora de “Minuto para Ganar”.

“Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mi misma!! Una mezcla de emociones lindas pero fuerte!! Gracias por el respeto, los amo”, añadió en la red social y a pesar de no confirmar de forma específica que se trataba de un tratamiento de fertilidad, respondió en su cuenta de Twitter a diversas notas de sitios argentinos que abordaron el tema.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA