“Semanas avisándoles…”: Carmen Gloria Arroyo frenó en seco a seguidora de Instagram que la trató de “mentirosa”

La abogada le respondió a mujer que la encaró a través de redes sociales.

Una incómoda situación enfrentó en las últimas horas Carmen Gloria Arroyo. Esto, luego que una seguidora de Instagram la encarara por una supuesta publicación que había hecho.

De acuerdo a lo que se desprende de la publicación, la mujer le paró los carros a la abogada por una estafa en la que cayó, y en la cual utilizaban al rostro de TVN para promocionarla.

“Mentirosa. Me compré el producto para bajar de peso, estuve a ensaladas (y) pavo, pollo cocido y estoy igual”, decía de entrada en el mensaje que le enviaron por interno a la defensora legal.

“Camino mucho y nada. No creo que tengas la necesidad de engañar”, la apuntaron con el dedo por su supuesta responsabilidad.

Sin embargo, Arroyo no aguantó el basureo y le respondió públicamente a la seguidora. “Semanas avisándole, que los polvitos, hierbas, gotitas, pastillas, etc., son un engaño”, escribió la storie junto a un avatar de ella tomándose la cabeza.

Cabe destacar que, a diario, son varios los famosillos que denuncian este tipo de prácticas, pues no son pocas las publicaciones de dudosa procedencia en la que colocan sus rostros para llegar a más personas y hacerlas caer.

La defensa de Carmen Gloria Arroyo

COMPARTIR NOTA