“Señor Presidente...”: Kathy Contreras sorprendió con particular propuesta sobre crianza

“Siempre en los baños de mujeres, en casi todos los restaurantes, hay mudador y en los baños de hombres, no hay”, expuso la ex chica reality dirigiéndose al Gobierno.

La ex chica reality Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores tras opinar en redes sociales sobre un particular tema de desigualdad sobre cuidados y crianza de niños que evidenció tras irse de viaje a Puerto Varas.

A través de sus historias de Instagram, la ex Aquí se Baila compartió unas historias que grabó su pareja y padre de su hija Selva, donde ambos reflexionan y se dirigen al Presidente Gabriel Boric tras molestarse por la ausencia de mudadores para bebés en baños de hombres.

“Señor presidente, Selva Renata Paz le quiere decir algo”, detalló Contreras mostrando a su bebé. “Siempre en los baños de mujeres, en casi todos los restaurantes, hay mudador y en los baños de hombres, no hay”, expresó.

“Debería haber en todos los restaurantes, también un mudador en el baño de hombres”, añadió Kathy Contreras mientras su pareja apoyaba sus dichos.

“Un lugar independiente o neutro donde se pueda mover junto a la guagua, tanto un hombre como una mujer”, añadió el fotógrafo. “¿Ven a qué me refiero? ¿Por qué una mujer mudando?”, agregó en otra foto la influencer mostrando una foto de un cartel de mudadores donde aparece una figura femenina.

Mira algunas fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA