"Eso es lo que tenís": Belén Mora dejó la patada con sensual posteo

La Belén realizó un increíble destape con fin muy particular.

La comediante Belén Mora sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales con un sorpresivo y sensual destape. De manera sorpresiva, Belenaza subió el vídeo generando muchos comentarios en el post.

 El destape de Belén Mora

En el registro de Instagram, vemos a la actriz de espalda usado un pantalón negro y una polera blanca. En cámara lenta se puede ver como la comediante levanta su polera mostrando la espalda de una manera muy sensual. Pero, nada hacia presagiar que Belén terminaría el vídeo de una forma muy particular.

Asimismo, con un simple chispeada de dedos, la integrante de "El Muro" de MCC, nos manda a "laar". Es que el post es también, para promocionar su show de stand up comedy. "ESO ES LO QUE TENÍS! Ahora que viste el vídeo, PARTISTE A COMPRAR TU ENTRÁ PA MI STANDUP! en comediaplay.com, comentó Mora.

Esto generó un sin fin de reacciones y más de 500 comentarios, de los cuales escribieron "El resto del vídeo está en onlyfans?", "ajajajaja pensé que querías ser vedette", "La mejor publicidad que he visto!", "Aya ayaiiiiiii maaaaaameeeeeetaaaaa!", entre otros buenos comentarios.

El Show de Belenaza

El espectáculo de Stand up se realizará el sábado 30 de enero a las 22 hrs., el show será vía online y el valor de las entradas está a tan solo $4.000.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA