El sensual video Maura Rivera y Mark González en el baño: inesperado final

Bailarina se estrenó en TikTok con hilarante registro.

Un hilarante registro fue el que compartió este jueves Maura Rivera en su nuevo cuenta de TikTok, la red social del momento, y con la que muchos pasan sus aburridas horas en cuarentena.

Para no ser menos, la bailarina se la jugó con un divertido video junto a su esposo, Mark Gónzalez. De hecho, el ex futbolista fue quien comenzó a grabarla mientras ella realizaba un sensual meneo frente al espejo del baño.

El TikTok de Maura Rivera

Así por varios segundos, hasta que los roles se invirtieron... con ropa y todo.

"Nosotros jamás habíamos usado TikTok. Yo me hice una cuenta pero no cacho mucho. Hoy en día se buscan distintas alternativas para entretenerse, para hacer olvidar un poquito lo que estamos viviendo. Tuvo muchas reproducciones, la gente se rió, y esa la idea, hacer un poquito de humor", explicó Maura a La Cuarta.

Sobre la participación de Mark, explicó que "no me costó nada. Estábamos muertos de la risa. Grabamos dos (videos) con distintas ropas. Mark tiene sentido del humor".

En relación a su estreno en TikTok, indicó que "me metí a la aplicación y es divertido. Es entretenido hacer este tipo de cosas. Muchas me decían que la parte de Mark era muy corta, pero así es el Tiktok, dura 15 segundos y cortita la parte del hombre".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA