«Me sentí agredida»: Diana Bolocco revela airado reclamo desde entorno de candidato presidencial

Autor: La Cuarta

La conductora del matinal Mucho Gusto reveló que recibió un duro mensaje a raíz de un reportaje sobre las declaraciones de patrimonio de los aspirantes a La Moneda.


Mientras realizaba trámites en una notaría, la primaveral tarde del 23 de septiembre, Diana Bolocco recibió un mensaje via WhatsApp en su teléfono móvil. Un mensaje que asegura, no era para desearle éxito ni preguntar por la parentela.

La animadora detalló que el mensaje venía desde el equipo de un candidato presidencial. Ocurrió que durante esa mañana, en el matinal presentaron un reportaje sobre las declaraciones de patrimonio de los aspirantes a La Moneda. El equipo periodístico de Mega investigó a fondo los documentos, y aseguró que algunos de los candidatos no presentaron un informe completo.

«Me descompuso»

Fue entonces, que desde una de las candidaturas contactaron a Diana. «Me descompuso la tarde, me descompuso mal -aseguró este viernes en el matinal-. Me mandó un mensaje largo diciendo que ‘nosotros habíamos mentido descaradamente’ y otro tipo de cosas, que ‘habíamos afectado una familia completa’, en fin. Estaba concentrada en el trámite entonces me costó leer, porque era una persona que no tengo registrada en mi celular».

Bolocco señaló no conocía al sujeto que la contactó. «No es amigo mío, no lo tengo registrado, entonces me costó ver quién era y tuve que abrir la foto. Ese hombre estaba muy molesto y me manda un audio del programa de 3 minutos, para dar fe de la mentira que habríamos cometido nosotros».

Pese al reclamo, la conductora defendió la labor de su equipo. Tras escuchar el audio, tomó el teléfono y le respondió: «Sabes qué, perdóname, bájame cuatro cambios ya que aquí, desde mi óptica, nadie mintió, hablamos de una información pública y entiendo que nos faltó un dato, pero nadie mintió».

«Me perturbó mi tranquilidad mental -agregó-. Creo que uno no tiene por qué agredir a una persona, porque yo me sentí agredida».

Diana Bolocco optó por cerrar el conflicto. «Le dije, ‘te invitó a ver el programa, porque si te lo contaron es distinto, y si no, escucha de nuevo el audio que me mandaste porque no hay ninguna mentira y sabes qué, me cag… la tarde'».

Seguir leyendo