"Sentía que competía contra mí": Paloma Mami reveló polémico episodio con Leandro Martínez

La artista chilena dio una entrevista donde recordó su paso por el programa de talentos de TVN "Rojo".

La cantante Paloma Mami rebeló uno de sus episodios más complicados del último tiempo. Es que la voz nacional fue entrevistada en revista Sábado de El Mercurio, donde recordó cómo fue su llegada a Chile y reconoció por primera vez los roces que vivió en el programa "Rojo".

"Yo no quería conocer gente nueva, porque además soy muy antisocial, no me gusta hablar con la gente", comenzó la joven de 19 años. "¿Crees que acá, caminando en la calle, alguien me ha dicho un comentario positivo?... Me acuerdo de una niña que me dijo 'Regresa a tu población'. Y yo: 'Vengo de Nueva York, ¿qué población es esa?", agregó.

Ademas la cantante  recordó el momento en que fue salvada por el jurado del duelo de eliminación frente a otro competidor.

"No me dolió (la reacción de Leandro Martínez) porque nunca lo conocí. No sentí que fuera mi 'coach', sentía que él competía contra mí... yo nunca había sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quería matar", recalco.

La mamá y la tía de Paloma Mami revelaron en la entrevista lo que involucraba el contrato con el programa y por qué se decidió su salida. "Lo vimos con un abogado", contó su mamá Andrea Astorga, "si lo hubiera firmado y hubiese tenido el éxito de hoy, la Paloma estaría amarrada por 10 años y más, con cero peso a su favor".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/paloma-mami-rompe-las-redes-diminuto-bikini/355951/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA