“Sentía que vivía en una mentira…”: confesión de Karen Bejarano sobre su lucha contra la depresión

La ex panelista del Buenos Días a Todos entregó detalles sobre su salud mental en La Divina Comida.

No son pocas las ocasiones en las que Karen Bejarano habló públicamente de su depresión. A través de sus redes sociales, cada cierto tiempo toca el tema y comparte reflexiones con sus seguidores.

Sin embargo, ahora la ex panelista del Buenos Días a Todos se desahogó en un programa de televisión, puntualmente en La Divina Comida.

En el capítulo de este sábado, Bejarano habló largo y tendido de la situación. Incluso, contó detalles sobre cómo vivió el tema a nivel familiar.

“No sabía ni mi marido, que no sabía mi hijo. Yo sentía que le estaba mintiendo a mi marido (Juan Pedro), yo sentía que le estaba mintiendo a mi hijo, yo sentía que vivía dentro de una mentira y no pude más”, así que un día “me vino una crisis de pánico, mi hijo trató de calmarme, no pudo. Vomité, vomité información y mi hijo se enteró de cosas que no debió enterarse de esa forma y terminé internada”, reveló en medio de la conversación.

Las confesiones de Karen Bejarano

Tras cartón, recordó el día que terminó en una clínica tras enfrentar una crisis, tras la cual no pudo tener contacto con sus cercanos en un buen rato.

“Fue súper duro para mí porque yo después de ese episodio no lo vi por más de un mes y medio y fue súper fuerte. Bueno, Juan Pedro sí estuvo para mi constantemente, yo pensaba todo el tiempo que guardé este secreto, yo pensaba que Juan Pedro iba a ser el primero que me iba a abandonar”, afirmó.

Y en esa misma línea, agregó: “sentía que si le contaba a mi marido, él no me iba a querer, me daba pánico contarle, me daba miedo que él quisiera tomar represalias y no fue así”.

COMPARTIR NOTA