“Sentimientos de alegría, satisfacción, pero también de nervios”: Marcela Vacarezza celebró los tres años de Rafael Araneda en un gran proyecto internacional

La pareja a menudo está expresando su amor a través de publicaciones en sus respectivas redes sociales.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se han transformado en una de las parejas más solidas de nuestro espectáculo nacional.

En este contexto, la pareja a menudo está mostrando su gran amor a través de publicaciones que comparten en sus redes sociales y esta vez, no fue la excepción.

En esta ocasión, Marcela Vacarezza le dedicó un emotivo mensaje a su enamorado, por cumplir tres años trabajando en el canal Univisión.

“Recuerdo este día. Septiembre del 2019. Ensayo de tu primer programa en Univisión, EEUU. Sentimientos de alegría, satisfacción, pero también de nervios e incertidumbre frente a este nuevo desafío. Nada fácil para un desconocido en este país”, comenzó diciendo la psicóloga.

“Ya van tres años y comenzando una cuarta temporada por el éxito que ha tenido el programa y que has tenido tú. Eres un valiente y posees un talento indiscutible. Te mereces esto y mucho más! Te amo”, sentenció la profesional.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA