Sepa cómo participar en el lanzamiento de The Last of Us II

Conéctate con PlayStation para pasar en comunidad el anticipado lanzamiento de la segunda parte de este exclusivo juego.

Este viernes llega el esperado juego exclusivo de PlayStation, The Last of Us II. La espera casi termina y hay mejores noticias. No tendrás que pasar solo estos últimos minutos de espera, mientras el lanzamiento se avecina.

Los cabros de Sony Entertainment se pegaron el alcachofaso y armaron un taquillero evento digital. A modo de cuenta regresiva, en el que conjuntamente "estaremos experimentando la emoción por The Last Of Us, Parte II juntos. La falta de eventos físicos nos ha dado una oportunidad increíble de pensar de manera diferente y llevarte a este viaje con nosotros, y esperamos, más cerca que nunca", comentaron haciendo la invitación a todos los fans.

Comparte la espera de The Last of Us II

Si quieres unirte al evento debes entrar a www.thelastofuspartiilaesperafinal.com e inscribirte para que puedas tomar tu lugar en este evento digital que se llevará a cabo mañana jueves 18 de junio, a las 22:00 hrs. (Chile).

Acerca del juego

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos devastados, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los peligrosos enemigos.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Recuerda compartir tus impresiones en redes sociales, utilizando los hashtags  #THELASTOFUSPARTEII #LAESPERAFINAL

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA