“Sepan que ninguno de mis hermanos ni yo…”: la comentada reacción de Millaray Viera por uso de canción de Gervasio en campaña del Rechazo

Comunicadora alzó la voz luego que uno de los temas de su fallecido padre apareciera en un registro que se viralizó en redes sociales.

“Sepan que ninguno de mis hermanos ni yo…”: la furiosa reacción de Millaray Viera por uso de una canción de Gervasio en campaña del Rechazo

Comunicadora alzó la voz luego que uno de los temas de su padre aparecieran en un registro que se vitalizó en redes sociales.

Revuelo se generó durante las últimas horas un video que se viralizó en las redes sociales, el cual mostraba parte de un acto en favor del Rechazo que se realizó en Puerto Montt.

En el registro, dos personas afirman frente a la cámara que votarán por esa opción en el Plebiscito por una Nueva Constitución, el cual se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre.

“El pueblo de Chile rechaza”, agregan en la publicación, la cual generó un intenso debate en el cibermundo.

Además, de fondo un cantante interpreta “Con una pala y un sombre”, canción icónica del fallecido cantante Gervasio. Por lo mismo, esa situación generó la furiosa reacción de Millaray Viera, una de las hijas del artista.

“Sepan, amigos tuiteros, que ninguno de mis hermanos ni yo, dueños de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estas características”, escribió la animadora de Chilevisión.

Posteriormente, y tras la ola de comentarios que surgieron tras su reflexión, Millaray nuevamente se refirió al tema en la plataforma virtual.

“Este espacio es muy violento. No importa que digas algo con el máximo respeto, sin satanizar a nadie, expresando q no avalas algo que tiene que ver con tu propia familia y resulta estar en los TT. El resultado siempre es el mismo. Twitter es un generador de ansiedad y angustia”, remató Millaray.

COMPARTIR NOTA