“¿Será porque no te gusta verlo borracho…?”: Sonia Isaza frenó en seco a fan que destrozó a Arturo Vidal tras live de Instagram

Pareja del “King” le prestó ropa tras recibir un descuidado comentario en redes sociales.

El pasado sábado, Arturo Vidal consiguió uno de sus más grandes sueños en el fútbol. Tras la victoria por 1-0 del Flamengo sobre el Atlético Paranaense, el volante chileno se convirtió en campeón de la Copa Libertadores.

Por lo mismo, a través de las redes sociales no faltaron los festejos del “King” y sus compañeros del “Mengao”, quienes compartieron una serie de registros.

En ese contexto, hubo una imagen que llamó la atención de algunos usuarios de Instagram. Esto, luego de un live que realizó Vidal, y en que se manifestó toda su felicidad tras levantar el copón.

De hecho, fue Sonia Isaza, la pareja del jugador y quien también aparecía en el registro, quien recibió un odioso comentario.

“No te veías muy feliz en la historias de Vidal… será porque no te gusta verlo borracho?? Para qué lo dejan hacer vivos en esas condiciones”, le escribieron en la plataforma virtual.

Sin embargo, Sonia no aguantó la mala onda y respondió sin filtro.

“Pues lo siento por ti. Pero están celebrando y como cualquier persona puede celebrar como quiera. Que árenos pues con los perfectos que nunca toman nunca nada!!! VIVAN Y DEJEN VIVIR!! Que de malo le ven?”, le prestó ropa al jugador chileno.

La respuesta de Sonia Isaza

COMPARTIR NOTA