"He sufrido mucho": la situación que complica a Sergio Freire su rol de jurado en Got Talent

El comediante, además, se refirió a la relación que mantiene con sus compañeros.

Sergio Freire es uno de los cuatro jurados que tendrá la versión chilena de "Got Talent". En el espacio de talentos de Mega, estará acompañado con los actores Carolina Arregui y Luis Gnecco, y la cantante Denise Rosenthal.

Por lo mismo, enfrentará una faceta distinta a la que acostumbra. Sin embargo, se una u otra manera se las arreglará para no dar jugo y cumplir con su papel en el espacio. Así lo dejó claro en diálogo con "Mira Lo Que Hizo", donde se refirió a cómo ha vivido ese proceso.

"Al principio cuando recibí la invitación estuve muy contento, muy emocionado con que me consideren. Y después cuando faltaba una semana me puse nervioso, dije 'oh, es muy diferente, qué va a pasar', porque ahí me di cuenta que iba a salir otro Sergio. Y ya cuando estuve ahí lo pasé increíble, lo que llevamos de grabación".

Eso sí, Freire se sinceró y contó que no ha sido fácil. "Me ha costado decir que no, he sufrido mucho. A veces me decían 'oye las X hay que usarlas también, es parte del programa'. Pero cuando tú entiendes que es el rol que te tocó, que el participante sabe que es parte de lo que están haciendo, ya está todo bien", señaló.

[caption id="attachment_604628" align="aligncenter" width="1080"]

Sergio Freire
Sergio Freire

Sergio Freire/Foto sacada del Instagram[/caption]

Para finalizar, Sergio le dedicó palabras a sus compañeros del jurado. "Yo los conocí acá, obviamente los ubicaba por su trabajo y trayectoria. La Carolina es una amorosa, es nuestra abeja madre del panel, nuestra mamá. Es amorosa para hablar, súper buena onda. Y con Gnecco me llevé la raja, fue una sorpresa para mí, yo pensé que era más pesado, pero nos tocó compartir camarín entonces fue lo mejor que nos pudo haber pasado, nos llevamos súper bien, es mi nuevo amigo. Y con la Denise ya había buena onda por lo de La Divina Comida", remató.

"Got Talent Chile" llega a las pantallas de TV por Mega y será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla. Se espera que el programa de talentos comience en marzo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA