"Ahora ya me voy del programa": La polémica broma de Sergio Freire en "Got Talent Chile"

El comediante realizó un guiño a las polémicas salidas de sus ex compañeros en el show.

El comediante y jurado de "Got Talent Chile", Sergio Freire sorprendió en una nueva emisión del programa tras realizar una polémica broma relacionada a los cambios de jurados del show.

Todo ocurrió este viernes 9 de julio, donde Mauricio Jürgensen dio el tercer voto positivo clasificando a la "Compañía Te Abrazo" en la competencia, dándole el paso a Freire para que opinara sobre el show, a pesar de que su voto no definiría nada.

"Tu voto va a ser siempre importante", dijo Jürgensen bromeando, mientras que la animadora María José Quintanilla aprovechó el momento para afirmar sus dichos. "De todas maneras escuchemos la opinión de Sergio, es muy importante", aseguró entre risas.

La polémica broma

"No si ya entendí, este es el momento en que yo ahora ya me voy del programa", mencionó Sergio Freire con tono sarcástico.

"¿Cuántos quedamos que no nos hemos ido todavía?", preguntó entre risas haciendo una referencia a la polémica renuncia de Denise Rosenthal y Luis Gnecco meses atrás, quienes fueron reemplazados por Nicole y el periodista Mauricio Jürgensen.

COMPARTIR NOTA