Sergio Lagos a lo Martín Cárcamo: ofreció apoteósica pagada de piso

El ex animador de "Sigamos de largo" prometió un tremendo carrete en su hogar, tomando el ejemplo de Martín Cárcamo, quien en noviembre del año pasado organizó un asado en su casa, invitando a cerca de 100 personas.

En agradecimiento a lo bien que lo han tratado en "Bienvenidos" (Canal 13), Sergio Lagos comunicó ayer en el programa que hará la clásica pagada de piso con sus compañeros y todo el equipo.

El ex animador de "Sigamos de largo" prometió un tremendo carrete en su hogar, tomando el ejemplo de Martín Cárcamo, quien en noviembre del año pasado organizó un asado en su casa, invitando a cerca de 100 personas. En la oportunidad, Martín literalmente tiró toda la carne a la parrilla (se puso con más de 50 kilos), además de tener un bar con 80 botellas de alcohol y 240 litros de bebida.

Después de calzarse solito con el mambo, Lagos dijo a La Cuarta que su intención es hacer un evento más sencillo que el de su colega, con el objetivo de compartir. "La alegría de hacer este programa tiene que tener un reflejo en nuestra vida cotidiana y qué mejor que invitar a los amigos a compartir un rato, nada tan grandilocuente, pero sí con ganas de reírnos y conversar sin cámaras alguna vez".

- Dijiste que estarían apretados, ¿qué tanto sería?

Muy apretados, pero yo creo que mientras más apretados mejor ja ja já.

Si bien aún no tiene definida fecha, ni qué es lo que le servirá a la patota, sí tendrá espacio de sobra en su departamento, ya que la terraza del edificio tiene una capacidad para recibir a más de un centenar de almas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA