El contacto en pantalla con su abuela fallecida que descolocó a Sergio Lagos

El animador tuvo de visita en "Sigamos de largo" a la vidente y tarotista, Vanessa Daroch, quien ayudó con el enlace desde el Más Allá.

Durante la noche de este lunes, se emitió un nuevo y emocionante capitulo de "Sigamos de largos", animado por Sergio Lagos, el cual tuvo de invitada a la tarotista y vidente Vanessa Daroch.

De hecho, el momento más intenso se generó cuando la especialista en el área espiritual comenzó a realizar contactos y enlaces para conversar con quienes ya partieron de este mundo.

Y en ese contexto, una de esas personas que ya no están hizo su presencia en el estudio y dejó a todos atónitos.

La visita a Sergio Lagos

El espíritu que ingresó a la reunión entre animadores e invitados era nada más y anda menos que la abuelita de Sergio Lagos.

"Una señora, con cara linda, como de abuelita buena, me habla de que te ve a ti (Sergio) en bicicleta y te pierdes en bicicleta como que ¡fuu! salías a andar en bicicleta", relató de entrada Daroch. "Es buena para hablar mi abuela jaja", bromeó de vuelta el animador.

En ese instante, Vanessa profundizó su contacto. Por lo mismo, se mantuvo en silencio por varios minutos mientras Sergio contaba algunas caídas que él tuvo cuando niño en bicicleta y sus abuelas lo cuidaron.

En eso, Vanessa le dice al rostro de Canal 13 que es su abuela Rosa la que está ahí. Tras cartón, el animador comienza a emocionarse, pues cuando ella murió él estaba de viaje.

"Me acuerdo que iba caminando con mi mujer y me detuve a mirar un árbol, porque se pusieron a cantar unos pájaros muy fuerte y eso fue muy cerca del hotel donde estábamos", narró el esposo de Nicole.

"Luego arribamos al hotel y ahí yo me entero que mi abuela había partido", agregó entre lágrimas.

"Ella está muy orgullosa de ti, la veo contándole a todas allá que 'él es, él es' (por Sergio). me trata de decir que cuando chica algo triste le pasó y que tu (Sergio) llegas a su vida y fue muy feliz", comentó de vuelta Daroch.

Al final, Sergio Lagos reveló que esa pena se debía a que su abuela perdió a su familia en el terremoto del año 1962.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA