"Podía ser un aporte": Sergio Lagos reflexionó sobre su rol en "Bienvenidos" tras crisis de Canal 13

El animador de "Bienvenidos" reveló cómo ha enfrentado los meses desde que retomó su trabajo en tv y qué se viene para su futuro.

El rostro de Canal 13, Sergio Lagos detalló cómo ha sido conducir el matinal "Bienvenidos" en medio de la crisis de la estación, la pandemia, los actos políticos, entre otros sucesos en una entrevista donde conversó sin filtros.

El animador y cantante Sergio Lagos se convirtió recientemente en la portada de la Revista Wikén, espacio donde entregó detalles de qué fue lo que lo convenció reintegrarse a la televisión.

"Durante mucho tiempo descarté los matinales, porque me parecía que no era el momento ni estaba en mi frecuencia energética levantarme a las 5:30 de la mañana. Yo me estaba acostando cerca de ese horario, entonces no era el momento", detalló.

"Me ofrecieron varias veces hacer el matinal aquí en el canal, y siempre sentía que no era mi momento, pero desde que comenzó a ocurrir todo esto que está pasando sentí que sí, que, por un lado, tal vez era bueno y necesario para mí, y por otro, podía ser un aporte estar en este momento tan beligerante", aseguró refiriéndose al estallido social y los inicios de la pandemia.

"No es que tenga un afán de protagonismo, pero sí creo que es interesante intentar aportar a la conversación pública de Chile que estamos viviendo, poner puntos y temas, opiniones e impresiones", señaló Sergio Lagos.

"La conversación, la discusión, la atención a lo político ha estado siempre en mi vida", confesó el animador, asegurando que esas temáticas vienen desde la cuna ya que su mamá es socióloga y su padre fue dirigente político antes de dedicarse a la medicina.

Respecto a los cambios que ha enfrentado el matinal de Canal 13, el animador asegura que buscan recuperar el apoyo del público. "Estamos intentando escuchar a la gente, poner en conversación a los ciudadanos con los actores que influyen en sus vidas", asegura.

"Nunca he sido dado a los estudios de opinión ni a las lecturas de audiencia, ni a los exitismos ni a las derrotas. Yo trato de enfocarme en lo que puedo aportar día a día, el resto me parece sumamente suplementario y agotador", agrega, confesando que nunca pregunta cómo le va en la pantalla.

Mira la foto de la portada a continuación:

COMPARTIR NOTA