Sergio Lagos relató tremendo susto que vivió en discoteque por supuesto joteo

Animador sacó a la luz una vieja experiencia que protagonizó cuando solo era un adolescente.

Durante la mañana de este viernes, en el Bienvenidos analizaron un buen rato la brutal a palos que se originó en un exclusivo resort de San Alfonso del Mar, en Algarrobo.

Y en ese contexto, los integrantes del matinal de Canal 13 sacaron a la luz sus distintos experiencias relacionadas a hechos de violencias. Y entre los testimonios, el que más llamó la atención fue el de Sergio Lagos.

El animador, que reemplaza por estos días a Martín Cárcamo en la conducción del matinal, habló sobre el tremendo susto que vivió en una discoteque por culpa de un supuesto joteo a una mujer, cuando sólo era un adolescente.

"Estuve en Dichato haciendo la conducción (del Festival) hace poco.... y me acordé que, en un verano, tuve que haber tenido 16 años y fui a una discoteca. Iba solo. De repente dos tipos me agarran por atrás", relató de entrada en el "Bienvenidos".

Joteo

"De repente, llega un tipo y me dice tú eres el que estaba en la playa te estabas joteando a mi polola. Y de repente llega el supuesto novio de la polola y dice 'ese no es'", complementó ante el asombre de sus compañeros y de los televidentes que escuchaban la historia.

Al final, el músico lanzó una profunda reflexión sobre este tipo de episodios. "A eso voy, creo que la violencia brota de manera absolutamente injustificada. En mi caso es un chiste, porque no me pasó absolutamente nada", finalizó.

COMPARTIR NOTA