Sergio Lagos y la previa de Aquí se baila: “Tengo mucho nervio”

El presentador volverá a ser parte de un programa nocturno.

Uno de los personajes más queridos de la televisión nacional vuelve a ser parte de un estelar nocturno. Así, Sergio Lagos será el animador del programa Aquí se baila de Canal 13.

Sobre esta oportunidad, el periodista afirmó que está “muy contento porque hay una continuidad con lo que empezamos a hacer en 2007 con el mismo director incluso. Éste es mi cuarto programa de baile”.

Para Lagos, el programa es de “de altísimo talento, de muchísima entretención y de un alto contenido energético en términos musicales y de puesta en escena. Es un espectáculo, pero no es un paseo ni un jardín de rosas: el talento es lo que prima, y funciona como una verdadera universidad del baile”.

“Tengo mucho nervio porque es un nuevo evento en sí mismo, habrá público que nunca nos vio y nos va a descubrir, y tenemos que lograr que quienes gozaron con el programa vuelvan a conectarse con él”, manifestó el locutor, según detalló Radio Corazón.

En esa línea, el animador afirmó que esta es una nueva oportunidad para acercarse al público: “Yo soy un privilegiado de hacer el trabajo que hago, me gusta mucho intentar recoger la energía de toda esta gente. Y llevarla a los hogares de la gente e intentar ser un reflejo de lo que ellos son”.

Aquí se baila saldrá al aire este domingo 26 de febrero tras Teletrece Central.

COMPARTIR NOTA