Sergio Rojas aseguró que Raquel Argandoña sabía del “negocio” de joyas que involucra a Tonka Tomicic

El periodista además reveló que el círculo cercano de la animadora de televisión, estaba al tanto de estos movimientos.

Este domingo se emitió un nuevo episodio de Que te lo Digo, donde Sergio Rojas reveló una impactante información sobre Tonka Tomicic y Marco Antonio “Parived” López en el “Caso Relojes”.

Al parecer este tema no era un secreto para los panelistas del extinto Bienvenidos, ya que el periodista planteó que los panelistas y Raquel Argandoña sabía sobre el “negocio de joyas”.

¿Lo sabía?

“En el matinal había gente que sabía de estos movimientos de compras de relojes y todo”, dijo Sergio quien formó parte del espacio en el año 2018.

El comunicador explicó que “en una oportunidad, personas de Bienvenidos me contaron que Tonka compraba o mandaba” joyas a Argentina.

Sergio indicó que Tonka realizaba negocios dentro de la misma estación. “Alguien del canal le pidió si le podía llevar unas joyas a Buenos Aires, porque se las tenía que entregar a no sé quién”, reveló.

“Esto se sabía, el círculo cercano lo sabía, Raquel Argandoña lo sabía”, expresó muy seguro.

Sergio Rojas además contó el consejo que recibió de parte de Tonka cuando trabajaba en el matinal. “Si te rodeas de gente de mier..., siempre te va a salpicar, yo lo encontre súper potente, porque ella siempre es súper compuesta”, manifestó.

Revisa el live de Sergio Rojas

COMPARTIR NOTA