
Sergio Rojas estalló y arremetió contra Paula Escobar por ninguneo al Que te lo digo: expuso revelador antecedente
Periodista acusó a su ex compañera de cambiar su comportamiento tras asumir en nuevo trabajo.

Sergio Rojas no se guardó nada y arremetió sin filtro en contra de Paula Escobar, actual panelista del Only Fama y ex compañera en su programa, Que te lo digo.
El periodista explotó luego de los dichos de la periodista en el podcast Juzgamos y nos funamos, de Danilo21, donde el tiktoker le consultó sobre por qué no defendió a su amigo cuando en el estelar de Mega hablaron del espacio que lidera en Zona Latina.
“Por qué tengo que andar defendiéndolo, cada uno se mete en su guerra”, sostuvo de entrada ante la consulta del creador de contenidos.
“Uno es una línea editorial en sí. Si yo no estoy ahí, el Que te lo digo no es lo mismo. La Antonella (Ríos) no es lo mismo que yo. Tenía hartas discusiones con Sergio con respecto a contenidos, a lo que se puede emitir”, agregó Escobar en medio de la conversación.
A raíz de esas declaraciones, el comunicador prendió el ventilador y arremetió contra su ex compañera. De entrada, recordó que en varias ocasiones salió a prestarle ropa, y también la acusó de cambiar su personalidad.
“Que la Paula diga eso, no es real, porque aquí hemos librado batallas y sabemos que el gran plus del Que te lo digo es que actuamos como los mosqueteros”, expuso el periodista.
Sergio Rojas, sin filtro
Y en esa misma línea, agregó: “lo que da a entender Paula es que no estaba de acuerdo con los temas que acá se trataban y es un poco lo que hizo en el último capítulo de Only Fama, donde dijo: ‘es que es otro Que te lo digo’. Yo creo que la otra era ella“.
“No era la potiparada que vemos hoy en día, era la Paula real, la Paula que uno conoce en terreno o sale a carretear. No este dibujo aristocrático de una persona que conocemos hace 20 años atrás“, la repasó.
“¡Qué pasa con ella! No es la Paula. ¿Estamos viendo a Fran García-Huidobro o el estereotipo de una persona muy refinada que no quiere entrar en conflictos? ¡Esta no es la Paula!”, remató.
Lo último
Lo más leído

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.