Periodista criticó el manejo que tuvo la Dama de Hierro durante la charla con la animadora.
El pasado viernes, Tonka Tomicic sorprendió con su inesperado “regreso” a la televisión. La ex animadora de Canal 13 concedió una entrevista al programa Only Fama, donde habló largo rato con su conducta, Francisca García-Huidobro.
Durante la charla, la también modelo abordó diversos temas relacionados con su vida tanto profesional como privada. Por ejemplo, recordó el calvario que enfrentó al ser investigada por el caso de los Relojes Vip Robados, en el cual se vio directamente involucrado Parived, su ex esposo.
Como era de esperarse, la conversación fue ampliamente comentada en las redes sociales, donde incluso algunos se animaron a decir que se trata de un supuesto “lavado de imagen”. En tanto, en los paneles faranduleros también surgieron voces críticas al respeto.
De hecho, Sergio Rojas no se guardó nada y apuntó sus dardos en contra de la Dama de Hierro por cómo manejó la entrevista con Tomicic.
“Nunca había visto a Francisca García-Huidobro en un rol tan minimizado, tan servil frente a un entrevistado. Nunca me imaginé ver a la Dama de hierro transformada en un ser francamente servil. Estaba al servicio de Tonka y no al servicio de las comunicaciones”, arremetió en el Que te lo digo.
Y en esa misma línea, agregó: “Cómo Francisca García-Huidobro no es capaz de contra preguntarle a Tonka cuando ella dice que perdió todo…”.
Pero eso no es todo, pues sobre esa confesión, compartió una profunda reflexión: “Cuando una persona pierde todo, ¿hace un lanzamiento como el que hizo Tonka? (Estrenó documental sobre su vida fuera de las cámaras mientras era investigada). Una persona que pierde todo, ¿sigue pagando el arriendo de la mansión en Santa Teresa? Una persona que lo perdió todo ¿sigue teniendo el mismo estándar de vida? ¿Qué pasó Francisca García-Huidobro?”.
Sergio Rojas, sin filtro
Tras cartón, pasaron a revisar algunos extractos de la entrevista. Al regresar al estudio, el periodista insistió con sus cuestionamientos.
“Hay cosas en la televisión que no me sorprenden, pero esto particularmente me sorprendió. No puedo creer que uno de los bastiones faranduleros, que era para mí Francisca García-Huidobro, haya sucumbido a la presión mediática”, expuso.
“Yo entiendo que Mega tiene serias intenciones de tener a Tonka en sus filas. Pero lo que me llama la atención de una mujer tan empoderada como Francisca que ha sido capaz de descuerar a la Carmen Gloria Arroyo, a Carola de Moras, a Eva Gomez, no tenga el coraje”, remató.