“Sería bacán recuperar esa gaviota”: Stefan Kramer se refirió al millonario robo que sufrió su productora

Captura de pantalla CHV
Captura de pantalla CHV

“Fue una sorpresa, estábamos actuando en Viña y bueno, ocurrió”, comentó a los medios el comediante.

Durante este fin de semana, Stefan Kramer sufrió un millonario robo después de que desconocidos ingresaran a su productora y sustrajeran distintas pertenencias. Una de ellas fue la gaviota que ganó en el Festival de Viña en el año 2008.

Esta tarde, el comediante habló con los medios de comunicación que lo esperaban afuera del recinto en Vitacura y rompió su silencio tras el robo, que estaría avaluado en más de 20 millones.

“Fue una sorpresa, estábamos actuando en Viña y bueno, ocurrió. Estamos intentando seguir creando y seguir adelante”, señaló el imitador.

Sobre sus razones para salir a conversar con los medios, explicó que “se lamenta, obviamente que no es grato ni tampoco es grato estar en entrevista hablando de esto, pero he salido también porque me gustaría agradecer el cariño de la gente”.

“Me han llamado y están preocupados porque a veces la información llega de una manera en que piensan que está involucrada mi casa, pero fue mi productora y no había gente por suerte”, señaló.

Con respecto a la gaviota que fue robada, el humorista confesó que “uno se revisa y ve su historia, es un momento lindo en mi carrera, y no verlo uno se revisa. Es un trofeo que tiene algo sentimental, y sería bacán recuperar esa gaviota”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA