Para ellos sería un gol de oro ganarse el Copihue

Esta es una de las dos nuevas categorías de la versión 2018 del galardón. Los nominados no esconden su orgullo y ganas de levantar el 23 de noviembre la estauilla.

Cada vez queda menos para la esperada celebración del Copihue de Oro 2018. Y este año, una de las grandes novedades será la categoría que premiará al "Mejor Rostro Depotivo". Estos son los candidatos.

Claudio Palma

"Me pone contento estar nominado, pese a que no tengo el respaldo de estar todo el día en tevé, hay una cariño recíproco con la gente".

Aldo Schiappacasse

Su cambio del 13 a Chilevisión fue uno de los grandes traspasos televisivos del 2018. Aldo nuevamente está al lado de la Roja en su camino a Qatar 2022.

Fernando Solabarrieta

Al saber que fue nominado, Fernando manifestó su alegría. Su paso por Mega dejó marcado a los amantes del fútbol, la Roja y los deportes en general.

Gustavo Huerta

"Es un honor estar en la nómina, sobre todo considerando que hay muy buenos comentaristas, además que la gente en la calle me diga que votará por mí, me llena de orgullo".

Ignacio Valenzuela

"En mi rol como periodista no me levanto para ganar premios, busco credibilidad y respeto, esta nominación me la tomó con sorpresa y veremos que sale".

Rodrigo Herrera

"Estoy muy contento de estar nominado, hay varios amigos en la lista. No hay nada más lindo que el cariño de la gente, ganarlo sería un sueño, sé que va ser difícil, pero ahí estaremos".

COMPARTIR NOTA