Sexo para entrar al reality: La propuesta de "productor" a Edmundo Varas

Lo contactaron desde Estados Unidos para formar parte de "Resistiré", el nuevo reality de Mega.

Una particular situación vivió durante los últimos días Edmundo Varas, quien recibió una propuesta indecente a cambio de ingresar a "Resistiré", el nuevo reality show de Mega.

De acuerdo al testimonio del propio Edmundo este miércoles en "Intrusos", un falso productor lo contactó desde Estados Unidos a través de WhatsApp, donde le realizó la incómoda petición.

"Me dice que es un productor de MTV y que quería que yo fuera partícipe de este reality "Resistiré", que hace Mega con MTV. Ahí le empecé a preguntar qué quiere de mí y me decía que la primera etapa del casting estaba cerrada, pero cabe la posibilidad que en la segunda parte yo podría ser participante de esto. Pero me dice yo quiero algo de ti...", reveló sin filtró el ganador de "Amor Ciego".

Le sacó el rollo

Además, Varas aseguró que no hubo espacio para dobles interpretaciones. "Yo digo 'qué quiere de mí'. Y como era en inglés, a lo mejor se puede malinterpretar, entonces mejor hablemos en español le digo. Y hablamos en español. Y ahí me di cuenta que las intenciones de este tipo".

Al final, Edmundo reveló que todo lo que decía este productor eran mentiras.  "Después me di cuenta que efectivamente las inteciones de este tipo no eran. No es un productor de MTV. Sí, me ofreció sexo, pero lo que me sorprende es todo lo que te dice. Que está Ignacio Corvalán. Y Corvalán está al lado mío", lo echó al agua.

COMPARTIR NOTA