“Si los chilenos tuviéramos sus huev...”: vecino sorprende a JC Rodríguez con particular halago

El hombre se acercó al despacho de Juan Pablo Queraltó para enviarle un mensaje al animador.

En los habituales despachos de Juan Pablo Queraltó en Contigo en la mañana, distintos vecinos de Puente Alto se acercaron al equipo de CHV para promocionar sus pymes, enviar saludos y compartir mensajes en pantalla.

Uno de ellos apuntó directamente al conductor del matinal, Julio César Rodríguez.

“Yo quiero saludar al Julio. Felicitarlo porque si los chilenos tuviéramos los huevos que tiene él, no nos pasarían a llevar. Si todos los chilenos fuéramos así, difícil que nos pasaran a llevar. Así que lo felicito y que siga siempre así”, indicó el hombre, mientras el periodista lo escuchaba atentamente desde el estudio.

De paso, aprovechó la instancia para enviarle “un saludo a una persona que no sé dónde está, que es mi mamita Rosa. Desde donde me esté mirando, la voy a amar y la voy a adorar por siempre”.

Emotivo mensaje

Fue en este contexto que JC le consultó al entrevistado sobre su madre. “El cáncer me la llevó hace dos años, pero hay que saber superarse, hay que saber a vivir con el dolor”, respondió el vecino de Puente Alto.

“Ella siempre anda conmigo, yo soy bien creyente, así que todavía la siento. Soy bien mamón. Ella fue una mujer que se sacrificó por mí, se sacrificó por mis hermanos, pero es lo que te da la vida”, concluyó.

COMPARTIR NOTA