“Si me dejas que te lo…”: las propuestas indecentes que recibió Eduardo Fuentes por parte de otros hombres

El periodista contó los detalles de las candentes invitaciones que recibió primero por parte de un chofer y años después por parte de un joven gerente.

El periodista Eduardo Fuentes sorprendió con una llamativa confesión en el programa Podemos Hablar.

Todo comenzó cuando el conductor Jean Philippe Cretton le pidió a los invitados ponerse de pie si es que habían recibido “propuestas indecentes”, ante lo cual Eduardo se puso de pie y relató su experiencia.

“Me acorde de dos momentos en que… dos personas de mi mismo sexo, hombres, me ofrecieron todo lo es que el ya tú sabes…”, comenzó explicando el comunicador, señalando que habían sido bastante explicitas.

“La mejor manera de cerrar este día...”

El primer episodio fue con un transportista, quien tenía que llevarlo a un evento cuando Eduardo tenía 24 años. Iban hablando en el viaje de vuelta a la casa del periodista, cuando la conversación se fue al lado más “cachondo”.

“En un minuto me dice, no sé cómo decirlo, me dice ‘puta qué lo he pasado bien, fue rico conocerte, te he llevado a todos lados, ha sido la raja (...) la mejor manera de cerrar este día es que si me dejas que te lo chu…'”, relató el conductor, desatando las risas de todos los presentes.

Tras esto, Eduardo contó que le dijo al hombre “‘pucha buena onda y todo, pero yo no…”. “Cuando decía eso me empecé a sentir mal pensé que este hue… me iba a dejar botado en la calle, en la mitad de la autopista, se va a picar”, explicó.

Pamela Jiles entonces bromeó que su respuesta había sido “débil”, a lo que Eduardo respondió que “yo creo que nadie es tan hetero, no se vengan a hacer aquí los agrandados, quién no ha pensado alguna vez”.

“Él me dijo ‘tranqui, piola, no pasa nada’, pero cada vez que pasaba la palanca de cambias, pensaba ‘no te vayai a equivocar’”, agregó.

“Lo vamos a pasar rico”

Luego, Eduardo contó la segunda propuesta indecente que recibió por parte de otro hombre, esta vez se trató de un joven gerente, cuando Eduardo tenía más de 30 años y estaba animando un evento en una empresa. “Había un ejecutivo de la empresa, un muchacho joven era un gerente que había ascendido hace poco, tenía buena pinta el hombre”, relató.

Ya después de la parte “protocolar”, Eduardo y el joven comenzaron a conversar en la barra. De a poco, el hombre le empezó a darle varios halagos y se acercó a oler su perfume, por lo que Eduardo se empezó a pasar “rollos”. El joven entonces lo invitó a un after.

“Me voy a tomar una foto y de repente me agarra para decirme: ‘¿Vas conmigo o no?’. Le digo: ‘¿al after?’” Y me dice “no, vamos a mi departamento, vamos los dos, lo vamos a pasar rico’. En ese minuto, dije: ‘defíneme rico, puedes ser más explícito’”, contó el conductor.

Al pedirle una aclaración, el hombre le dijo que se fueran los dos y que lo iban a “pasar la raja”. “Le dije ‘cuál era su intención, tú quieres hacer el amor, tú quieres intimar conmigo’. Me responde: ‘Si es piola, no pasa nada’. Le dije ‘put… amigo buena onda y todo, no pasa nada’”, aseguró.

Finalmente, Eduardo confesó que tras rechazarlo, nuevamente se sintió mal, cómo si le hubiera fallado al hombre. “Siempre pienso… ¿y sí hubiese ido? Pero menos mal que no fui”, concluyó.

COMPARTIR NOTA