“Si necesita que lo lleven...”: César Campos sacó aplausos tras ofrecer su auto para ayudar a la gente a votar

El ex animador de “Manos al Fuego” reveló que luego de sufragar se dirigió a Puente Alto para ayudar a las personas que no han podido llegar a sus locales de votación producto de la falta de micros.

Durante la tarde de este domingo un curioso momento se vivió en la jornada de elecciones, debido a la baja de frecuencia de micros en las calles de la Región Metropolitana, hecho que causó indignación y motivó a los demás a prestar su auto para ayudar en parte del proceso.

A través de la televisión y redes sociales se denunció que en varios puntos de la capital no pasaban micros, lo que complicó el proceso de votaciones. Tras la polémica, varios rostros de tv reflexionaron al respecto y decidieron hacer algo, entre ellos el periodista César Campos quien anunció que viajaría hasta Puente Alto para ayudar en el transporte.

En su cuenta de Twitter el ex conductor de “Manos Al fuego” entregó información para ir en ayuda de personas que todavía no pueden acudir a sus recintos producto de la falta de micros.

“Hola, estoy en Puente Alto llevando personas a votar, si necesita que lo lleven me responden”, detalló, compartiendo además en sus historias de Instagram las razones que lo motivaron.

“Después de ir a votar nosotros vamos en camino a una de las comunas críticas que hemos visto en televisión que han tenido problemas de transporte, que es Puente Alto… Andamos en el auto, vamos a llevar a las personas a votar porque el derecho ciudadano se tiene que ejercer”

“Así que si tú también tienes auto y estás en tu casa, bueno, saca el auto, anda a las comunas críticas. En Twitter hay varios lugares donde se necesitan vehículos, así que apoya, apoya esta elección y todos a votar”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira el tuit y el video a continuación:

COMPARTIR NOTA