“Si nos estás viendo, te lo digo”: Diana Bolocco enrostra un “error” a Neme tras su furiosa parada de carros en vivo

Diana Bolocco habló sobre la polémica que protagonizó Neme con programa de Sergio Rojas.
Diana Bolocco habló sobre la polémica que protagonizó Neme con programa de Sergio Rojas.

La animadora no dejó pasar uno de los dichos de José Antonio Neme, en medio de la ruidosa polémica que protagonizó.

Un recado en pantalla envió Diana Bolocco a su excompañero de matinal, José Antonio Neme, tras la feroz retada que descargó el animador contra los panelistas de “Que Te Lo Digo”, de canal Zona Latina.

Yo trabajé con él y nunca lo había visto así de enojado, pero él tiene un tono y trabaja mucho en torno a lo emocional”, partió comentando Diana, cuando analizaban el tema en Plan Perfecto (CHV).

Neme se descargó a gritos, a través del teléfono, contra Sergio Rojas y compañía, cuando lo vincularon con una ropa supuestamente no pagada a la diseñadora Wendy Pozo, hace años. Explotó porque sentía que lo dejaban como “ladrón”.

Al día siguiente, en el matinal Mucho Gusto, explicó que efectivamente posó para una revista con prendas de la diseñadora, pero luego las dejó en el canal para que se las hicieran llegar a ella. No las devolvieron, pasaron meses y un día Wendy habría reclamado públicamente por la ropa. Entonces, la encargada de comunicaciones de Mega decidió pagar con su plata y cuando quiso rendir el gasto para recuperar su dinero, -según Neme- no tenía boleta de respaldo.

En ese contexto, el animador ahora cargó en vivo contra la exencargada de comunicaciones, acusándola de haber sido ella quien avisó el tema al programa farandulero.

El recado de Diana Bolocco a Neme

Al respecto, Diana dijo no tener duda alguna de que Neme no se quedó con la ropa en cuestión, pero advirtió que él cometió “un error” en todo la historia.

“Con todo cariño, el error es, endosarle a otra persona una responsabilidad que era de él, que era pagar la prenda si le gustó o encargarse de que fuera devuelta a quien correspondía”, apuntó la animadora de Chilevisión.

“Se enoja porque de alguna manera juegan con que él ‘robó’ la prenda y entiendo el enojo desde ahí. Pero creo que él se equivoca, porque debiera haberse encragado que la ropa llegara a destino. Pero tú no lo endosas la responsabilidad a una persona que no la tiene”, insistió.

Luego, envió un recado a su excompañero: “Yo creo que ahí te equivocaste, Jose. Si nos estás viendo, te lo digo. Porque se genera este mal entendido”.

COMPARTIR NOTA