“Si tú a mí me llamas en la noche…”: la sincera confesión de Daniela Aránguiz en medio de charla sobre las infidelidades

La panelista del Zona de Estrellas compartió una profunda reflexión luego que saliera al baile el caso del “Rey León”.

Daniela Aránguiz se despachó una sincera confesión en un reciente episodio del Zona de Estrellas. Esto, mientras estaban conversando sobre las infidelidades.

En ese momento, el periodista Pablo Candia le hizo una pregunta sin filtro a la panelista, la que apuntaba a si en algún momento de su vida había encubierto algún gorreo.

“Para que no sea algo mediáticamente y no afecta a mi familia, sí”, respondió Aránguiz. Eso sí, ahí metió la cuchara Adriana Barrientos y recordó el caso del “Rey León”, el cual protagonizaron Cote López y Mauricio Pinilla, y que le salpicó en ese entonces a Luis Jiménez.

“Pero una vez hubo un llamado de teléfono donde un periodista llamado Andrés Baile te dice ‘Daniela ¿qué hacías hoy sábado por la mañana?, corría el año 2007″, apuntó la Leona, aunque sin nombrar a la influencer.

La reflexión de Daniela Aránguiz

Acto seguido, la ex de Jorge Valdivia compartió una profunda reflexión.

“Si tú a mí me llamas en la noche y me dices que te estás mandando un condoro y soy amiga tuya, yo siempre voy a ser leal con mis amigos y soy capaz de echarme la culpa yo”, remató.

COMPARTIR NOTA