“Siempre estarán conmigo”: El misterioso mensaje de Julia Fernandes que alarma a sus seguidores

La exchica reality desapareció sorpresivamente de redes sociales y dejó un mensaje de despedida.

Preocupados dejó a todos la modelo Julia Fernandes, por el enigmático mensaje que dejó en su cuenta de Instagram, justo antes de desaparecer de redes sociales.

La brasileña publicó en sus historias un sentido agradecimiento a sus seguidores y dejó entrever que un familiar estaría pasando por un difícil momento. Confesó que las redes sociales no la están acompañando en su “momento emocional”.

“Quiero agradecer a todos mis seguidores por todos estos años a mi lado, por todo el apoyo y críticas constructivas. Estuvieron conmigo en los mejores y los peores momentos... sin ustedes jamás lograría llegar donde llegué”, comenzó expresando.

“Es un momento que tengo que enfrentar sola... las redes sociales no están acompañando mi momento emocional... estoy una vez más viendo la vida de otra perspectiva. Infelizmente alguien de mi familia esta en una lucha por la vida (y va vencer)”, expresó Julia.

Para cerrar su escrito, prometió que en algún momento regresará. “Yo sé que nuestras historias no terminan en este plano... un día nos volveremos a ver... les prometo siempre estarán conmigo”, finalizó.

Desde entonces, la cuenta de Julia aparece con una foto de perfil en negro y cambió su perfil de público a privado. Hace solo unos días, había publicado un video de apoyo a su amiga Lisandra Silva, por una funa que recibió en su contra.

El enigmático mensaje de Julia Fernandes

COMPARTIR NOTA