Actriz actualizó su condición a través de una publicación en la web.
Teresita Reyes enfrenta horas claves debido a su estado de salud, el cual se complicó en medio de su tratamiento con quimioterapia, a sólo un par de semanas de ser operada por un cáncer mandibular.
Así quedó reflejado tras una publicación que compartió su familia a través de su perfil de Instagram, donde expuso detalles de su delicada situación.
“Queremos compartir con ustedes, con el cariño y la transparencia de siempre, que nuestra querida Teresita se encuentra actualmente internada en la Clínica Santa María”, se podía leer en el posteo.
Además, recalcaron que “han surgido algunas complicaciones: su corazón está atravesando una situación renal delicada. En este momento, los médicos están haciendo todo lo necesario para estabilizarla completamente y poder determinar con claridad el origen de estos problemas”.
“Como familia, estamos acompañándola de cerca y confiando en que, con el cuidado médico y su fuerza de siempre, vamos a salir adelante”, complementaron. Además, llamaron a realizar una cadena de oración para que “se reactive su riñón”.
Actualizó su estado de salud
Pero eso no es todo, pues la mañana de este martes fue la propia actriz quien compartió otro mensaje en la mencionada plataforma virtual, donde actualizó su estado.
“Sigo luchando chiquillos, gracias por el apoyo. Los amo”, escribió la intérprete, quien rápidamente volvió a generar reacciones de apoyo y ánimo por parte de sus seguidores, seguidoras y amigos más cercanos.
“Mucho amor mi querida Tere”, “estamos contigo amiga querida”, “con todo Teresita”, “estamos contigo, no lo dudes un segundo” y “Dios te ama y te bendice”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron en la web.