Sigrid Alegría sorprende y se la juega maquillada en "drag"

La actriz sorprendió a sus seguidores con look muy novedoso.

La actriz Sigrid Alegría se sometió a un increíble sesión de maquillaje. En ella, se transformó completamente al puro estilo "Drag Queen". Todo, bajo la mano del artista del Make Up, Franklin Athos. Así, Sigrid cambió totalmente.

"SORPRESAS DE LA VIDA - 7:30 ring, "buenos días despertador", desayuno listo para los hijos, cling: whatsapp: salgo! Y todo cambió. Apareció una mujer que no conocía cara a cara. Ella, gracias @franklinathos @mua_contenidos por tomarme de la cara y llevarme de viaje y también gracias Andres Velasco Reyes por invitarme a ser parte de tu próximo proyecto. Fue mágico y sorprendente", comentó la actriz en su Instagram.

La última vez que vimos a Sigrid en la tevé fue en la teleserie de Mega, "Yo Soy Lorenzo". Por lo mismo es bueno verla y disfrutar de su talento y belleza en redes sociales.

La aplaudida transformación de Sigrid Alegría

El increíble trabajo de Franklin Athos a Sigrid sacó aplausos en redes sociales y llenaron de muy buenas reacciones. Asimismo, se podían leer comentarios como "Ni shakira en amores de mercado se atrevió a tanto jeje, saludos", "Una cerveza para el maquillador!", "Se pasaron ... un capo el maquillador, un artista!!! Que bkàn y que lindo", "Tremendo maquillaje de pasó!", entre otros comentarios.

COMPARTIR NOTA