“Sigue engañando a personas...”: Denisse Malebrán “funó” a sujeto que usa su nombre para realizar estafas

La vocalista de Saiko y ex participante de “The Covers” reveló que un tipo se hace pasar como músico de su banda y estafa a sus seguidores.

La cantante Denisse Malebrán llamó la atención de la web tras compartir en sus redes sociales su molestia luego de que un sujeto se hiciera pasar como un miembro de su banda “Saiko” para estafar a sus seguidores.

La ex participante de “The Covers” de Mega señaló en sus historias que nuevamente un hombre estaba nombrándola en sus estafas, a pesar de que meses atrás lo había “funado” en la red social.

Todo partió cuando un usuario le escribió preguntando si conocía al tipo quien aseguraba ser músico de su banda y quien le pedía dinero en ayuda de un familiar, a pesar de no tener ningún vínculo o cercanía con la cantante, lo que provocó su molestia.

“¿Se acuerdan de este señor que se hacía pasar por músico de mi banda? Bueno, sigue engañando a personas desde redes sociales”, detalló Malebrán en la red social.

“Esto ha ido escalando y vamos a hacer una denuncia formal. Por favor, tengan mucho cuidado con peticiones de dinero y a cuentas que no son de la persona que les escribe”, señaló compartiendo su perfil de Facebook.

“Creo no puedo quedar indiferente a este tipo de engaños y voy a llevarle el caso a un medio para que no sigan cayendo más personas”, señaló compartiendo los datos que el hombre da para sus transferencias.

“Ojo que ocupa distintas identidades y diferentes métodos de estafa”, alertó la cantante a sus seguidores en busca de poner fin al uso de su nombre.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA