“Sigue muy mal”: Coté López mostró cómo continúa su cabello tras fallido tratamiento

Hace unas semanas, la empresaria contó que fue hasta una peluquería para realizarse un botox capilar, el cual le quemó su pelo.

Hace unas semanas, Coté López compartió su tristeza con sus seguidores al revelar que durante un tratamiento en un centro de estilistas, le arruinaron su cabello.

La influencer subió fotos a sus redes sociales y explicó que todo sucedió después de que intentaran hacerle un botox capilar. “Se me cortó todo el pelo y me quedó todo el pelo una virutilla”, reveló.

“Paciencia no más”

Durante la tarde de ayer, la esposa del Mago Jiménez estuvo interactuando con sus seguidores y respondiendo sus consultas, cuando uno de ellos le preguntó si es que había podido arreglar su cabello.

“Sigue muy mal, durante las vacaciones mantuve el pelo con crema todos los días así no me estresaba verlo y tocarlo”, señaló.

En esa misma línea, agregó que “la verdad disimula cuando me lo peina un profesional, si lo lavo sola es un desastre pero creo que la única manera de sanarlo es no usar cosas calientes e ir cortando… paciencia no más”.

Junto a la respuesta, la rubia compartió una fotografía en donde se logra ver el daño que le quedó en el cabello tras el fallido tratamiento.

Revisa la historia de Coté López a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA