Simón Pesutic

Simón Pesutic vuelve a la televisión pero ahora como animador

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

Autor: lacuarta.com

El actor indicó que "siempre había querido estar en el área de la comunicación de manera más amplia".


Uno de los actores jóvenes de mayor reconocimiento en la actualidad es sin duda Simón Pesutic, quien se ganó el cariño de la gente tras participar en exitosas teleseries.

Hoy ya lleva más de un año fuera de la televisión, sin embargo, volverá a la pantalla chica pero desde otra faceta: será conductor de un nuevo programa de 13C.

Pesutic estará junto a su colega Emilia Noguera en el espacio que llevará por nombre «Sesiones Ch.ACO», en el cual recorrerán el país junto a científicos y artistas nacional.

«Este proyecto ha sido algo muy entretenido y también una experiencia enriquecedora y de mucho aprendizaje. Este es un programa especial porque yo ocupo un rol de alumno, si se quiere decir de alguna manera: yo vengo a ser alguien que aprende en el programa junto a la gente», agregó el actor a Radio BioBio.

Sobre esta nueva faceta, Simón indicó que «me gusta harto y lo paso bien. Yo siempre había querido estar en el área de la comunicación de manera más amplia, y al hacer radio me enamoré de esto y quería profundizar en esa parte, lo cual ahora estoy haciendo».

#Tags


Seguir leyendo