Un volado gag del sillón celebra los 700 episodios de Los Simpson

El animador Bill Plympton pensó que los productores le dirían que estaba tomando "demasiadas drogas" al ver su idea.

El próximo domingo 21 de marzo será presentado el episodio número 700 de Los Simpson.

Para celebrar ese hito, los productores de la popular serie convocaron a una verdadera leyenda de la animación.

Bill Plympton, un animador independiente, nominado al Premio Oscar por un corto animado llamado Your Face, se encargó de realizar la introducción del capítulo conmemorativo.

El resultado, como podría haberse esperado, es completamente lisérgico.

https://www.youtube.com/watch?v=0NWz7g2lyvo&feature=youtu.be

"El productor Al Jean me pidió que le enviara una idea para el guión gráfico y pensé en ir realmente al fondo y presentar un concepto surrealista, extraño y totalmente fuera de lo común", escribió Plympton en su blog.

"Es la cabeza de Homero, mientras sus rasgos faciales comienzan a convertirse en los miembros de su familia a medida que brotan de sus orificios. Pensé: 'Esos productores de Los Simpson van a pensar que estoy tomando demasiadas drogas', pero sorpresa, sorpresa. , ¡les encantó! Entonces pensé, 'Dios mío, ahora tengo que animar a esta bestia totalmente retorcida..."

"Fue una volada que hizo realidad esta pesadilla en mi mesa de dibujo y, afortunadamente, les encantó la versión terminada. Los productores me llamaron hace meses y dijeron que sería transmitido en su episodio número 700 el 7 de marzo... ¡qué honor!", finalizó.

COMPARTIR NOTA